diumenge, 16 de maig del 2010

El Milà, 16 de maig de 2010

Hoy domingo, con un día fenomenal, hemos disputado el campeonato provincial de Tarragona para veteranos en el Milà, Tarragona.
Con la participación de más de 100 corredores y en un recorrido no demasiado duro, de unos 70 kilómetros aproximadamente.
La carrera ha sido muy rápida, formándose una fuga a poco del final, compuesta por: Mirco y Casanovas del Cecoc, Priego del Manresa, Xavi Pérez del Andorra, Santi Molina del Parets y Madrigal y Pedrito Soler del Pinturas Grimaldo. Estos corredores nos hemos disputado la victoria final de la prueba, justo cuando el gran grupo nos alcanzaba en meta. Tanto Madrigal como yo teníamos muchos problemas para soportar el gran ritmo marcado por nuestros compañeros de fuga. Con un gran trabajo por parte de los Cecoc, la victoria ha sido de nuevo para Mirco, seguido de Santi Molina y tercero Xavi Pérez.
Nosotros nos hemos tenido que conformar con el 5º puesto de Pedrito y el 11º de Agüero. Destacar el 1º puesto de veterano 60 de nuestro amigo Roca, felicidades, y el 2º de veteranos 50 para Nocete. También destacar la gran faena realizada por el Cuervo, que como siempre se deja la vida por el equipo y, tanto el Pere Rovira como el Agüero han estado muy atentos en los comienzos de la carrera, haciendo un gran trabajo.
¡Felicidades, Cuervo, por tu 42 cumpleaños!
Los participantes del equipo en el Milà hemos sido: Vicenç Carrere, José Madrigal, Francisco Roca, Santi Alentorn, Pere Rovira, Agüero, Nocete, Santi González, Cuervo y Pedrito Soler. Solo faltaba Santi Estragué que la próxima semana reaparecerá de nuevo.
La próxima carrera, el domingo que viene en Vilassar de Mar, el campeonato provincial de Barcelona.
Saludos.
Pedrito Soler


Madrigal, Santi Alentorn, Pedrito y Santi González después de la carrera de el Milà 2009