diumenge, 30 de maig del 2010

Empuriabrava, 30 de maig de 2010

A las nueve de la mañana y con un día nublado, se ha disputado la primera de las tres carreras en un circuito en la playa de Ampuriabrava.
La participación ha sido de solo unos 50 veteranos. Se han dado 20 vueltas a un circuito de más de 2 kilómetros.
La carrera se ha decidido en las primeras vueltas, formándose un grupo delantero con diez unidades y con la presencia de tres compañeros del equipo P. C. Bons Amics - Pinturas Grimaldo: Agüero, Santi Alentorn y Pedrito Soler. Después de varias vueltas y a siete del final se han marchado dos corredores: Santi Molina del Parets y Codony del Renault. A pesar del intento por atraparlos han demostrado ser los más fuertes de la fuga, disputándose la victoria entre ellos. El ganador ha sido, ahora sí, S. Molina.
Por parte del equipo: Agüero ha hecho tercero de la carrera y de vet. 40, S. Alentorn octavo y P. Soler décimo. Quiero destacar la victoria por equipos (Agüero, V. Carrere, Cuervo, S. González, Nocete, S. Alentorn, Roca y P. Soler), y el primer puesto de vet. 60 de nuestro compañero F. Roca, Nocete segundo en vet. 50 y la buena carrera de V. Carrere. Felicidades a todos.
Después de los veteranos se han disputado dos pruebas más, primero los máster 30 y sénior y, por último, los élites y sub 23.
P. Soler

8 comentaris:

Mengüi , Joan J.Mengual ha dit...

Felicitaros al equipo por el buen palpel echo, y a tí Pedrito por tu buena visión de carrera.

Pedrito ha dit...

Gracias Joan,tengo que reconocer que faltaba gente muy importante....Lo mio es otra cosa,la verdad es que las piernas no estaban como yo queria y en el resultado queda reflejado, no hay gasss,poco entreno y problemas personales,haver si me animo...Saludos..

Mengüi , Joan J.Mengual ha dit...

Eres bueno de cojones y eso lo dice que aun teniendo problemas de entreno y personales, has sabido estar, que otros, poniendome yo el primero, que estoy ilusionado a tope, le dedico horas a saco y tal y tal, y fijate como acabé el 37.
Animate ostia que vales mucho.

Anònim ha dit...

pedro animo que el sabado nos pegamos un buen entreno de 130, un abrazo que ya llegaran.

santi molina ha dit...

santi molina

Pedrito ha dit...

Gracias......nos vemos...gracias..............

rizdar ha dit...

wah, debe de estar cansado en absoluto!

akshayxpear ha dit...

naice..:) :) keep uploadin d cool stuff


check out my sketches and my photographs at my blog