diumenge, 20 de juny del 2010

Cervera, 19 de juny de 2010

Ayer, sábado a las 9 h de la mañana y con un día fresquito, hemos participado más de 100 corredores en el Campionat de Catalunya para veteranos en Cervera.
La carrera ha sido otra exhibición de los tres corredores (que a mi parecer) están a un nivel, en este momento, muy por encima del resto de los ciclistas veteranos que habitualmente participamos en la categoria.
Casi de salida y, en las primeras rampas de la primera subida del día, se han marchado cinco corredores, debido al fuerte ritmo han quedado luego a tres: Santi Molina y Adolfo García del Parets y Xavi Pérez del Andorra. Ellos han sido los que se han disputado la victoria final del campeonato, siendo ganador de la carrera y nuevo campeón de Catalunya Santi Molina del Parets.
Por parte de nuestro equipo, el Pinturas Grimaldo - P. C. Bons Amics, las cosas no nos han salido demasiado bien y, además la mala suerte se ha cebado de nuevo con nosotros. Ya dando la fuga de los tres corredores por inalcanzable, se ha formado un grupo de unos veinte corredores perseguidores, en el cual estábamos: Madrigal, Alentorn, Nocete, Cuervo, Roca y Pedrito. A pesar de que nos ha sido imposible enlazar con los escapados, además hemos tenido primero el pinchazo de P. Soler y, después, a poco de meta, la del Nocete, el cual hubiera tenido muchas opciones para repetir el campeonato de su categoria que ya consiguió en Falset en el 2009. Pero, por desgracia, las averías y los cambios de rueda han sido en momentos muy complicados de carrera, provocando que P. Soler haya tenido que retirarse y que Nocete haya perdido todas las posibilidades de disputar el campeonato de veteranos 50.
En lo deportivo, quiero destacar el 2º puesto de veteranos 60 de F. Roca. Los apoyos de nuestro presidente, Joaquim Vilaplana y de Jaime Delgado, en representación de la Penya y, también al corredor V. Carrere que ha tenido el gesto de hacernos un regalo a todos los corredores del equipo.
En cuanto a las clasificaciones las desconozco, Madrigal ha hecho 9º ó 10º y el resto no lo sé, cuando salgan publicadas las tendréis a vuestra disposición.
La próxima semana carrera en Pallejà, seguiremos luchando.
Saludos.
Pedrito Soler
Las fotos son del Campionat de Catalunya de 2009, en Falset.
Pedrito Soler
Cuervo

Santi Alentorn

4 comentaris:

Mengüi , Joan J.Mengual ha dit...

Tampoco está tan mal,un tercer puesto del Nocete despues de la mala suerte y todo, y un segundo del Roca, dice que siempre estais en la pomada, y no siempre salen las cosas como a uno le gustaria.
Lo importante es que siempre se esté.

Albert ha dit...

Sense equips lluitadors, com el vostre, tot seria molt avorrit. Això és un joc i no sempre es pot guanyar. Fins diumenge.

santi molina ha dit...

que mala suerte pinchar en esta carrera, bueno tranquilo te estas poniendo bien cualquier día cae una lo bueno de esta categoría es que no te da tiempo a pensar mucho y ya estamos corriendo otra vez un saludo amic.

Mengüi , Joan J.Mengual ha dit...

¡¡¡ NOTICIA DE ULTIMA HORA ¡¡¡
La Contrarreloj de los campeonatos de Catalunya que habia prevista para el dia 11, a sido suspendida.
Parece ser que trafico no la a autorizado
Una vez mas se demuestra que somos la ultima mi.......... de este planeta.

Pues ahora son 2 semanas sin competición y a esperar que no pase nada con la de Hospitalet, y nos presentamos en Segovia sin competir en todo el mes.
¡¡¡ S E B U S C A N C A R R E R A S ¡¡¡