dissabte, 31 de gener del 2009

Novetats 2009 en sènior i màster 30

Reunión en la Federación
Escrito por Magín González Jueves, 29 de Enero de 2009 08:43
Hola amigos.
El pasado miércoles día 21 de Enero tuve una reunión en la Federación Catalana de ciclismo a la que asistieron miembros de la Federación y algunos directores de equipos Élite catalanes.
En esta reunión se hablo de temas relacionados con los Elite y sub 23, normativa, y calendarios para el 2009.
En lo que a nosotros nos afecta, llegamos al acuerdo de que, además de nuestras carreras, podríamos correr todas las carreras con los élite que no sean de carácter nacional, ya sean copa criterium o grandes clásicas
En este tipo de carreras, tenemos los mismos derechos que los élite, es decir, no pagamos inscripción y tenemos derecho a premios.
Las carreras que corramos con los élite no puntuaran para la challgenge senior-master 30.
En el caso de que un equipo senior-master 30 quiera llevar un coche de seguimiento en las carreras que esto sea posible, este se colocará detrás del último coche de los equipos élite.
El tema de la puntuación en las carreras senior-master 30 quedará igual que el año pasado, o sea, 50 puntos para el ganador, 45 para el 2º, 43 para el 3º y en adelante desciende de uno en uno.
Estoy acavando de hacer el pre-calendario, y cuando lo tenga lo colgaremos en la web para que os hagais una idea.Espero iros viendo en las sociales que ahy ahora, a tope.
Personalment crec que és un gran encert que els sènior i els màster 30 tinguin la possibilitat de poder córrer juntament amb els elit. També que aquestes curses no puntuïn per la Xallenge, és una manera d’evitar que, encara que corrin junts, facin una cursa per la seva banda oblidant-se de la general de la cursa.
Xavi
Sortida de l’escalada a Blanes de màster 30, a l’agost de 2008

2 comentaris:

Joan Gálvez ha dit...

Hola Xavi, tu sempre al peu del canó, informant de tot
Salutacions.
Joan.

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo ha dit...

Gràcies Joan. Faig el que puc, la informació és un dels pilars fonamentals de la llibertat...