dilluns, 2 de febrer del 2009

III Premi Inauguració de Veterans Ciutat de Barcelona, 22 de febrer de 2009

Ens estem acostant al començament de la nova temporada. El proper dia 22 de febrer ja tenim la primera cursa de veterans a Barcelona, igual que l’any passat. Estarà organitzada conjuntament per la P. C. Poble Nou, el C. C. Provençalenc i el E. C. Sant Andreu. S’hauran de donar 25 voltes a un circuit urbà (pla), totalitzant 45qms en total. N’hi haurà una prova social que comença a les 9h i, la de veterans, a les 10h. Les inscripcions seran a la mateixa línia de sortida des de les 8 del de matí. Anem escalfant motors...
Cartell de la prova

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Pedrito,como tienes la rodilla
espero que ya estes mejorando,un saludo amigo a ti y a yodos tus compañeros

Anònim ha dit...

Hola amigos.

Voy animar un poco esto,

Este año el ganador de la Xallenge sera Jordi Codony, y si no al tiempo.

Lo estoy viendo estos días muy bien y con muchas ganas, y lo va a ganar solo, pues como sabéis no tiene casi equipo, eso si a ultima hora no le sale alguien que le ayude, que no lo creo pues el solo se vasta y sobra.


FBI

albert ha dit...

Jordi Codony no té al cap guanyar la Xallenge, té altres obligacions i ocis. La Xallenge esclavitza a qui la disputa, compensa en part, però queda petita al costat d'un Campionat d'Espanya.
Veurem guanyar al José Madrigal un cop més a la Vila Olímpica? Seria la tercera vegada, una M30, una Vet40 i ara.

Anònim ha dit...

Hola Jose,de momento bien,poco a poco iré rodando,eso si el tiempo me lo permite.Se que la lluvia es muy buena pero esta´un poco cansinaaaaaa.Gracias ,ya he visto las fotos de tu equipo,pedazo de equipo,junto a los Galvez,y como he leido por hay ,con Codony,Estanga,los Trujillo,,GRIMALDO.. ,etc.. y muchos mas que me dejo,será una temporada muy bonita.SALUDOS PARA TODOS ,NOS VEMOS PRONTO AMIGOS....

Anònim ha dit...

En José Madrigal todavía no tiene la forma física que el quiere para ganar el día 22, ganará varias carreras este año pero no el 22.

Para ese día ganará alguien de los favoritos casi seguro, pero puede que alguien que nadie cuente con el tenga sus opciones, pues este año hay tantos favoritos que se vigilaran en demasía y dejaran que otros puedan dar la sorpresa.

Tengo que decir que las primeras pruebas de este año serán muy duras por la gran rivalidad que parece ser que abra entre los equipos, pero al mismo tiempo bonitas y disputadas.

Espero que sobre toda la rivalidad que tengamos este año sobresalga la deportividad.

Hasta pronto

FBI