dilluns, 28 de juny del 2010

Pallejà, 27 de juny de 2010

Con un día caluroso, por fin, aproximadamente 80 corredores hemos tomado la salida en un circuito urbano de 2 kilómetros (más o menos), completando un total de 50 kilómetros en línea.
Pronto se ha formado una fuga de 5 corredores, la que ha llegado a meta, en la que hemos colocado al compañero Agüero, haciendo un meritorio 3r puesto en meta. El ganador de la prueba ha sido J. Codony del Renault, seguido de Adolfo del Parets y 3r Agüero del Pinturas Grimaldo.
Destacar el 7º puesto del Cuervo que demuestra estar muy fuerte en estos momentos de la temporada, el resto de compañeros hemos hecho lo que buenamente hemos podido y lamentar la caída de S. Estragué que esperamos que no haya sido nada.
Los participantes del equipo P. C. Bons Amics - Pinturas Grimaldo hemos sido: F. Roca, S. González, Nocete, S. Alentorn, Agüero, Cuervo, S. estragué y P. Soler.
La próxima prueba está todavía por concretar, saludos y felicidades a los ganadores y a todos los participantes.
Clasificación:
  • 1º de veteranos 60: Borrás del Pallejà.
  • 1º de veteranos 50: Gálvez del Galvesport.
  • 1º de veteranos 50: Codony del Renault.

Pedrito Soler

El equipo que participó en el 2009: Pedrito, Santi Estragué, Priego, Santi González, Nocete, Sergio, Santi Alentorn y Cuervo. Falta el Agüero que ya se había marchado.

1 comentari:

jose ha dit...

ESPERO QUE SANTI ESTE BIEN Y SE RECUPERE PRONTO DE SU GOLPE
HABER SI HAY MAS SUERTE EN LA PROXIMA