dimarts, 19 d’agost de 2008

Resultat de les enquestes


8 comentaris:

Anònim ha dit...

HOLA,SOY RIPOLL:SOLO QUERIA PUNTUALIZAR UNA CUESTION QUE PONEIS
EN VUESTRA WEB,RESPECTO A LA TACTICA UTILIZADA,EN MALGRAT.SOBRE ELLO QUIERO DESTACAR QUE NUESTRO LIDER COMO YA SABEIS ES EL CHERINO,
Y QUE POR CIRCUSTANCIAS QUE TODOS SABEMOS NO PUDO CORRER, PUES DICHO ESTO, NUESTRA TACTICA PASA POR GANAR LA CARRERA,Y DE POSTRE LA DE EQUIPOS,QUE AL FIN Y AL CABO LO QUE CUENTA ES SUBIR AL PODIUM.SI LO DICES POR QUE ESTABA EL AMIGO NOCETE,TE DIRE QUE NO ES RIVAL DE MOMENTO PARA NOSOTROS,YA QUE COMO PONEIS EN VUESTRO DESGLOSE ESTA A MAS DE 100PUNTOS,ADEMAS ESTO ES COMO EL CUENTO DE LA LECHERA,LO QUE CUENTA ES EL FINAL.SI ESTE DESGLOSE LO HUBIESEIS HECHO HACE UN MES,LA DIFERENCIA SERIA AUN MAYOR,CON EL NOCETE,SIN EMBARGO NOSOTROS TRABAJAMOS IGUAL HACE UN MES QUE AHORA.SABEMOS QUE HABEIS FICHADO A CORREDORES COMO OCTAVI FONTANE,Y SANTI GONZALEZ,QUE SIN DUDA OS AYUDARAN HACER MAS GRANDE EL EQUIPO,PERO EL AMIGO NOCETE OS DARA MALA IMAGEN, COMO EN SU DIA LA DIO CON NOSOTROS,SANTI ALENTORN.
NOCETE ES UN CORREDOR,QUE SOLO SABE IR A RUEDA,Y NO ES CAPAZ DE DAR UN RELEVO NI ESTANDO ESCAPADO,Y
ADEMAS SE ATREVE A SPRINTAR,YA LO HIZO EN BADALONA,DONDE EL CHERINO HABIA PACTADO QUE GANARA EL CUERVO,PERO ES TAN RUIN QUE SE PASO EL PACTO POR EL FORRO,VOLVIO A REPETIRLO EN MALGRAT Y LO SEGUIRA HACIENDO SIEMPRE ESO EN EL CICLISMO ES LO MAS DENIGRANTE QUE HAY,POR ESO CUANDO SE METE EL EN UNA ESCAPADA EL EQUIPO CECOC,
SALVO QUE TENGAMOS UN CABALLO GANADOR DELANTE SIEMPRE LA ECHAREMOS ABAJO,DE TODAS MANERAS EL ALBERT SE VA A QUITAR UN GRAN PESO DE ENCIMA,NO ASI CON SANTI GONZALEZ FIEL ESCUDERO DEL NOCETE QUE LO UNICO QUE RECIBE DE EL ES ALGUN GRITO DE VEZ EN CUANDO. SALUDOS A TODO EL EQUIPO GRIMALDO

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo ha dit...

Hola Ripoll, gracias por los saludos y enhorabuena por la victoria en Malgrat, tanto indiviual,como por equipos. Sois el mejor equipo de la categoria con diferencia y, además, lo demostrais en todas las carreras. Dicho esto te quiero aclarar unas cuantas cosas:
- Ya veo que te has ofendido por lo que he puesto sobre la táctica de Malgrat. No era mi intención ofender a nadie y mucho menos a ti, si és así te pido disculpas, el comentario no es más que una opinión personal y me ratifico en ella, Malgrat no es más que una carrera y no empaña, para nada, el resto de la temporada en la que haceis un trabajo de equipo envidiable, rayando la perfección. Nosotros mismos hemos hecho carreras, a nivel de equipo, para olvidar...
Por supuesto que tácticamente podeis hacer lo que os parezca y, para eso, tú eres el director, pero yo también puedo dar mi opinión (personal y me puedo equivocar o no y la puedes compartir o no), pero de una cosa puedes estar seguro: siempre la haré con respeto.
-Es verdad que hemos fichado corredores y no te voy a confirmar ni desmentir que sean los que tú pones en el comentario porque no me parece respetuoso ni con los corredores ni con sus respectivos equipos que se ponga en el blog, por lo menos por ahora, ya se sabrá a su debido tiempo. Nosotros, y los corredores que fichamos somos los que nos tenemos que poner de acuerdo y ya se verá si nos hemos equivocado o no, pero si los hemos fichado ha sido porque nos interesan. Con el Santi Alentorn, hasta ahora, no hemos tenido ningún problema, al contrario y estamos muy satisfechos de haberlo fichado.
En el poco tiempo que lleva este blog sólo he eliminado un comentario y fue la semana pasada. Era un comentario ofensivo hacia un corredor y, además, anónimo nada que ver contigo que empiezas dando la cara y te lo agradezco.
-También es verdad que hubo un acuerdo en la carrera de Badalona para que ganara el Cuervo, lo que demuestra lo gran corredor y gran persona que és el Cherino y el Santi Estragué que estuvieron de acuerdo. El Maya no lo escuchó y esprintó y después lo hicieron el resto, és difícil poder pactar con 5 corredores de diferentes equipos, no tengo nada que objetar, el que se equivocó fue el Cuervo que pecó de confiado, ¡que hubiera atacado antes del esprint y hubiera visto realmente si había pacto o no!
Ya hablaremos directamente la próxima vez que nos veamos.
Saludos.
Xavi

Anònim ha dit...

HOLA XAVI VUELVO A SER EL RIPOLL,
PARA NADA ESTOY OFENDIDO,NI MUCHO MENOS,AL CONTRARIO AGRADEZCO TU PUNTO DE VISTA,Y COMO TAL LO RESPETO,SIMPLEMENTE HEMOS PUESTO EN MARCHA EL PLAN B,AL NO ESTAR NUESTRO JEFE DE FILAS.
RESPECTO A LOS FICHAJES TE DIRE QUE PRACTICAMENTE LO SABE TODO EL PELOTON,DE ECHO YO LO SE POR QUE ME LO HAN DICHO,PERO DE TODOS MODOS TE PIDO DISCULPAS, SI TE HA MOLESTADO,COMO YA SABES EN NUESTRO BLOG LO RECUERDO BASTANTE A MENUDO QUE NO TRATO DE OFENDER A NADIE,CON MIS COMENTARIOS QUE LOS INTENTO HACER CON UN POCO DE HUMOR.RESPECTO A SANTI ALENTORN,Y A NOCETE,MI OPINION ES ROTUNDAMENTE COMO CORREDOR, NO COMO PERSONA YA QUE YO NO TENGO NADA CONTRA ELLOS,SOLO LOS DEFINO COMO CORREDORES, Y CREO QUE POR DEFINIR A UN CORREDOR, TAL Y COMO ES NO ES FALTARLE AL RESPETO,Y REPITO JAMAS COMO PERSONA.PARA ACABAR TE DIRE XAVI QUE ME PARECE MUY BIEN VUESTRO BLOG,Y PARA NADA ME HA MOLESTADO TU OPINION,NOS VEMOS EN TORROELLA

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo ha dit...

Hola Ripoll, con tú último comentario ya está todo aclarado y eso te honra y, por nuestra parte, no hay ningún problema y espero que nuestras relaciones sigan siendo cordiales... entre otras cosas porque todavía nos faltan 2 ó 3 corredores por fichar y vamos a "tocar" de vuestro equipo, je, je, és broma. Lo que sí es verdad és que ahora mismo podríamos fichar a más corredores de esos 2 ó 3 y, afortunadamente para nosotros, no podrán ser todos (puede haver sorpresas). Hay alguno que incluso se nos han ofrecido. espero que el año que viene esté la cosa más repartida y nos demos mucha guerra en las carreras, y que luego nos divirtamos aún más comentándolas fuera de ellas, este año nos estais sacando los ojos, ja ja.
Espero que os vaya todo muy bien a tí y a tú equipo, que se recupere pronto el Cherino y, ya de paso, que se acabe el hambre en el mundo y haya mucha paz, amor y felicidad (puestos a pedir,)ja,ja.
En serio que os vaya muy bien y nos vemos en Torroella.
Xavi

santi alentorn ha dit...

Gracies per el recolçament que he rebut per part de tot el equip,salutacions Santi.

albert ha dit...

Quan la dona t'és infidel sempre ets l'últim en assabentar-te. Tothom fa comentaris que es callen quan t'apropes. No sabia que Nocete i Santi em deixaven. Els desitjo el millor, he fet tot el que he pogut perquè estiguessin a gust dins el C.C. Montornès. Potser qui està de més sóc jo, caldrà que mediti què faig en el ciclisme. Hi ha moltes coses que no entenc: corredor que porta la roba d'un club i puntua a la Xallenge per un altre (si els càrrecs federatius no donen exemple val més que pleguem), cadets corrent a Vallter 2000 (no és convenient físicament), una social dins la temporada ( el que importa és fer calaix), cicloturistes sense revisió mèdica obligatòria fent curses socials, etc... Visca el ciclisme i els seus dirigents.

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo ha dit...

Albert,

Persones com tu mai sobren al ciclisme, ni al ciclisme ni enlloc, ets una gran persona i a més de les que es preocupen per tot el que fan i per la resta de la gent que l’envolta. Al contrari, falten moltes persones com tu al món, segur que tot rutllaria millor! Truca’m, si us plau, si vols es clar, i parlem. El meu telèfon surt a “mi perfil”.

Cuida’t

Anònim ha dit...

DE PARTE DE RIPOLL Y DE ELENA,
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME PARA MANOLO GRIMALDO, FAMILIA, Y EQUIPO.
NO HAY NADA MAS GRANDE QUE UN PADRE
O UNA MADRE Y DE ESTO DE LA MUERTE NO NOS LIBRAMOS NADIE,HOY TE HA TOCADO A TI,ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES DE TU DOLOR,SI TU PADRE PRACTICABA CICLISMO COMO TENGO ENTENDIDO,SEGURO QUE SERIA UNA BUENA PERSONA COMO TU.UN ABRAZO