dijous, 2 d’octubre del 2008

Classificació real oficiosa de la Xallenge, 28 de setembre de 2008

Amb l’ajuda de l’Albert he fet la general real oficiosa de la Xallenge, després de la cursa de Sant Vicenç dels Horts.

Com tinc moltes fotografies de la cursa he fet 2 vídeos. En el primer surt la cursa de cadets i una part de la de veterans i, en el segon, la continuació de la cursa de veterans. El primer vídeo, tot i ser més curt, no hi ha manera de pujar-lo al You Tube. Espero que us agradin.
Classificació real oficiosa de la Xallenge, 28 de setembre de 2008

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola.

Anònim ha dit...

Pedrito no tires la toalla y lucha por el 2º puesto. Mira lo de Fernando Alonso, la "suerte" que tuvo.
Un aficionado.

el lider ha dit...

joer pedrito ya te comparan con fernando alonso,eres la ostia,aunque a ti no te hace falta animarte, tu ya te animas solo.suerte amigo y a seguir luchando.

Anònim ha dit...

SALUDOS PARA TODOS LOS LECTORES,GRACIAS CASTILLO POR TUS ANIMOS,PERO ESTO ESTA DECIDIDO.ADEMAS CASANOVAS SE MERECE ESTAR EN EL SEGUNDO ESCALON TANTO O MAS QUE YO.PARA MI LA TEMPORADA CASI SE TERMINO...SOBRE FERNANDO ALONSO.....COBRA UNOS 5000 millones DE PELAS AL AÑO,FIJAROS LA DIFERENCIA.UN ABRAZO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS BOMS AMICS Y PERDON POR QUE EL DOMINGO MARCHE PRONTO PERO ESTABA MALITO...Y TENIA UN COMPROMISO FAMILIAR...P.SOLER

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo ha dit...

Desde la carrera de Torredembarra ya decidimos que no nos íbamos a “dejar la piel” por el 2º puesto de la general, entre varios motivos es porque nos estaba creando demasiada presión sin necesidad, si se pudiese lograr mejor, y si no, no pasa nada. Diferente es que hubiésemos estado luchando por el 1º puesto, pero como no es así vamos a intentar mantener el 3º que es mucho más factible. Además hay que ser realistas y saber con lo que contamos: con 3 corredores es imposible poder controlar una carrera, salir a todos los cortes, hacer un trabajo efectivo tirando del pelotón… El objetivo principal es intentar ganar otra carrera, aunque está muy difícil y lo hemos intentado, no ha podido ser, seguiremos intentándolo…

albert ha dit...

Jo seria feliç i crec que just que el José Antonio Fernández en guanyés una. S'ha de saltar, sense manies, amb bons companys d'escapada, parlar, rellevar i ... guanyar. Si és a Sant Adrià el podré felicitar en persona. Fins diumenge.