dijous, 28 de maig del 2009

Continuem amb les irregularitats. I pròximes cites

A vegades passen coses que són difícils de pair, d’entendre, d’assumir. Hi ha vegades que els esdeveniments ens desborden i ens costa d’explicar. Dilluns em vaig adonar d’una circumstància que va passar a la cursa de Sant Adrià, des de llavors porto donant-li voltes sobre que és el que haig de fer... No és fàcil decidir-se... Al final he pres una decisió, fer aquest escrit. Sé que em guanyaré enemics, que possiblement hagi persones que em deixin de parlar, persones a les que les tinc una certa estima, però crec que faig el que haig de fer.

Diumenge, a la cursa de Sant Adrià, l’equip Cecoc va participar amb tretze corredors, un més del permès. Coneixien el reglament? Segur que sí; s’ha parlat, discutit, escrit i publicat. N’eren conscients del que feien? Cadascú que pensi el que vulgui. Nosaltres sabem perfectament els corredors que correm en cada cursa, ni que sigui perquè ens busquem a la sortida per saludar-nos. A més, els equips que tenen més de 12 corredors (dos equips) han de ser responsables dels seus corredors que surten en cada cursa. També els arbitres que l’haurien de controlar i...

Jo no en sóc el culpable d’aquests fets, ni el responsable de que passessin. Cadascun que assumeixi les responsabilitats dels seus actes. No farem cap reclamació, allà cada qual amb la seva consciència. El que sí demano és que no torni a passar mai més. També demano que els anònims i els irrespectuosos s’abstinguin de fer comentaris.

Passem a les pròximes cites:

-Aquest diumenge, a les 9 h cursa, a Empuriabrava. Us poso l’enllaç per si voleu tenir més informació http://www.esportciclistafigueres.com/noticia.htm?id=39
-El diumenge 7 de juny, a les 10.30 h, cursa a Manresa Teniu més informació una mica més avall.
- El diumenge 14 de juny, a les 10 h, cursa a Vilassar de Mar. També teniu més informació més avall.
Cartell de la cursa d’Empuriabrava
Recorregut de la cursa de Manresa, de 2008

Recorregut de la cursa de Vilassar de Mar, de 2008

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Xavi
Es veritat que el reglament diu el que diu i no es va fer aixi,per culpa de qui? dons nostra no, t'ho puc assegurar, perque ara m'entero d'aquest fet.
Pero tambe et preguntare ,aixo va cambiar el desenvolupament de la cursa o el seu resultat?
creus que aquesta norma que nosaltres varem rebutgar es reaonable?
Jo nomes crec que tu vols ser protagonista i veus irregularitats i mala fe per tot arreu,pensa que els protagonistes som els que pedalem ,siguin del equip que siguin.
Carles Gasulla

Javier Lara ha dit...

Carles, siento decirte que esta vez no estoy de acuerdo contigo y Xavi tiene razon. Cierto es que no ha afectado al resultado y no me cabe la menor duda que se ha hecho sin mala intencion y sin saberlo, pero las reglas son la reglas y si estan hay que respetarlas, y si no nos gustan, como tu dices nosotros somos los protagonistas, pues forzemos la situacion y cambiemos las normas.
Con este comentario no quiero alentar polemicas pero al Cesar lo que es del Cesar.

Anònim ha dit...

Hola Javier
No son polemicas lo que busco pero si dar mi opinionion que es diferente a la que a expresado xavi.
Para mi hay cosas mucho mas importantes en que perder el tiempo que contar los corredores que salen de cada equipo porque no todos intervienen en la carrera solo tienes que mirar la clasificacion.
Los arbitros si son la autoridad que deveria velar por que las reglas se cumplan ,que esa es su funcion.
Pero aun asi creo que todo el mundo que tenga licencia tendria de poder participar en cualquier carrera al nivel que corremos nosotros osea (CICLISMO DE OCIO) sin necesidad de contar a sus compañeros que son sus amigos, por lo menos en mi equip, para saver si puede correr hoy.
Respecto a forzar la situacion si algien la forzo en la asamblea fuimos nosotros y no recivimos apoyo de otros.
Solo es mi opinion
Carles Gasulla

Anònim ha dit...

vergonzoso lo del gasulla.menos mal que hay gente como el xavi y se da cuenta de las irregularidades que no saben ver los incompetentes de los arbitros.
gasulla amigos tan legales como tu no quisiera tener.
con estos comentarios sin fundamento ni criterio le estas faltando el respeto a todo el peloton de veteranos.
tu lo que quieres que esto sea canpicha y anarquia y birra fria.
el domingo si lo crees conveniente correis 50 corredores en vuestro equipo y si pinchas no te preocupes que seguro que tienes 49 compañeros para que te cedan una rueda o una bicicleta.
m.gamez

Anònim ha dit...

disculpad si algun corredor de cecoc se siente ofendido por mi escrito,pero solo me dirigia al sr.gasulla.pero a este corredor le tendrian que quitar la licencia de competicion por querer una competicion nada limpia.força barça.
m.gamez

Anònim ha dit...

Hola Xavi
Nomes demanarte disculpes per haber enjegat aquesta polemica que no era la meva intencio,nomes volia donar una opinio.
Crec que es vo que hi haigi gent com tu que utilitzi el seu temps fent aquets blocs i no es mereixen els malts rotllos.
o sento de veritat
Carles Gasulla

ripolini ha dit...

hola xavi.quiero empezar diciendote
que tienes toda la razon,en sant adria salimos a correr 13 corredores,y con el reglamento en la mano,es sancionable.la explicacion a todo esto es un corredor que en principio,no iba a venir,y al presentarse eramos trece
esto fue un error por mi parte.
tambien te dire que si quieres denunciarlo estas en tu derecho.a ti eso seguro que no te pasara por que tu estas por encima de la perfeccion y solo nos puede pasar a los mortales que nos podemos equivocar.como comprenderas no nos hace falta que nos perdones la vida
ni tan si quiera nos hacen falta 13
corredores para hacer las exibiciones que hacemos cada semana
pero no quiero extenderme mas,prefiero decirtelo a la cara,en
manresa, ya que yo no tengo tanto tiempo como tu.un saludo xavi.

ripolini ha dit...

hola M.Gamez,¿realmente piensas que
a Carles Gasulla habria que quitarle la licencia por lo que dice?,me parece que tu tienes que ser una de esas personas rencorosas
y que no perdonan a nadie,como ya he reconocido fue un lapsus, que no
volvera a ocurrir. nunca juzges a la gente sin conocerla,y tal y como estas hablando de Carles Gasulla esta claro que no tienes ni idea de como es como persona.y
no te preocupes
que no saldremos a correr 50, pero si te dire que si fuesemos 50 y pinchase,todos le dejariamos una rueda.en cambio tu seguramente,no le darias ni una gota de agua,a nadie

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo ha dit...

Hola Ripoll. Parece que no sepas leer, ya he puesto en la crónica que no iba a hacer ninguna reclamación, así que no vengas haciéndote la víctima. Yo no tengo que perdonar nada a nadie y mucho menos a ti: solo faltaría que además de hacer trampas y salir de rositas, encima, me tenga que callar y reíros las gracias. Esto no es una cuestión personal, no me estáis perjudicando a mí, le estáis faltando el respeto a toda la categoría.

No te permito que me faltes el respeto. Tú no eres nadie, nadie, para hacer un juicio sobre mí y mucho menos ponerlo en el blog. Lo que me tengas que decir me lo dices en la cara. No te preocupes que ya hablaremos en Manresa. Me voy a poner a tú altura, en exhibiciones eres el rey, en pedante, vanidoso, estúpido, engreído y egocéntrico.

Secociclisme ha dit...

PERMITIRME QUE OPINE, NO SOY DE VUESTRO COLECTIVO AUNQUE SI POR EDAD, PERO CONOZCO A XAVI Y CONOZCO A CARLES GASULLA Y LOS DOS SON BUENA GENTE Y NOBLES.
ME SABEN MAL ESTOS ENFRENTAMIENTOS.