diumenge, 31 de maig del 2009

Empuriabrava, 31 de maig de 2009

LA SUERTE NO NOS ACOMPAÑA.....

Otra carrera en la que la suerte no está de nuestra parte.

La carrera según mis ojos: Circuito con dos rectas de 1,300 ida y vuelta. Salida muy rápida y como siempre después de muchas escaramuzas, logran abrir hueco: Madrigal (carrerón), S. Estragué y un francés, Roger. A poco del final quedan solo delante Madrigal y el francés. Los rivales dándose cuenta de la peligrosidad de la escapada comienzan a trabajar y básicamente los Cecoc junto a Codony haciendo un gran trabajo para el líder y logran echar la escapada abajo en la última vuelta cara al esprint, otro esprint que como siempre un magnifico Mirco gana con autoridad. De nuestra parte otro segundo puesto del Priego y un buen puesto del Nocete que ha podido ganar de su categoría. "Felicitar en especial a Casanova, Cherino y Codony, que después del palizón se meten entre los diez primeros, vaya motos."

Por parte de equipo todo muy bien, alguno podría hacer algo más pero en general bien. Pero como siempre hemos pasado de poder ganar la carrera y también por equipos a ser segundos nuevamente, lástima y a seguir intentarlo. Felicitar a los rivales y poco más...

Quiero comentar que nosotros hemos dejado y respetado que los demás corredores (Cecoc y Codony y algún Gálvez) hicieran su faena y tiraran a por los escapados sin molestar, solo nos hemos limitado a estar delante y nada más, lo digo porque con los nervios de la prueba se han hecho comentarios fuera de lugar. Nosotros hemos hecho lo que debíamos y los rivales lo que tenían que hacer y puntoooo. Felicitarlos y hasta la próximaaa.

Crónica de Pedrito Soler
PC Bons Amics – Pinturas Grimaldo, en un entrenament en Sitges

5 comentaris:

Mengüi , Joan J.Mengual ha dit...

Felicitar al Madrigal, por el carreron que ha echo, valla palizon, y decir desde aqui que no se que comentarios se habran dicho pero encuentro correctisimo como habeis actuado, al igual que los equipos rivales haciendo lo que han echo.
Cada equipo ha de intentar velar por los interese que le tocan y es lo que se ha echo.
Felicitar al Pinturas Grimaldo por ser parte de la salsa que siempre ponen animando las carreras con sus grandes corredores.
Hoy he echado a faltar a Xavi Navarro y Mª del Mar que siempre estan con nosotros.
Espero verles el domingo en Manresa.

Josep Casado ha dit...

Per fi una cursa que no i a polèmica això es lo que me a semblat a mi.

Es bona la polèmica, però no el mal rotllo, dons fa que al final la gent ens cansem de participar o col.labora a fer activitats.

Això u dic per animar al patrocinadors dons si res mes senten problemes i mals rotllos es podem cansar del patrocini que fan al ciclisme nostre, els VETERANS.

I com podeu comprendre això seria matar a la gallina dels ous or.


Aquest comentari es per tot lo que aquest dies se a escrit.

Espero que no se
hagi ufes ningú amb aquest comentari.

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo ha dit...

Gracias, Joan por tu comentario. El domingo no pudimos estar en la carrera, pero ya ves que el equipo funciona igual con el Manolo Grimaldo, o mejor todavía.

No sé si podremos ir a Manresa, ya nos veremos.

Saludos.

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo ha dit...

Gràcies, Josep, pel comentari. Encara que algú pugi pensar el contrari, a mi no m’agrada gens la polèmica, ni discutir, ni barallar-me amb ningú. Suposo que com a la resta, això no impedeix que passin coses que no haurien de passar (no en el ciclisme només, sinó en qualsevol faceta de la vida). Jo no en sóc el culpable del que ha passat, ignorar els fets ens porta a que es puguin tornar a repetir (parlo en general). Si ho podem evitar, alguna cosa haurem guanyat. Per cert, en la cursa del Milà s’arreglarà els punts dels primers de la general.

Salutacions.

Albert ha dit...

Enguany no cal que ningú fiqui llenya al foc per encendre el blog. La salsa ja la posen les irregularitats i les incidències que setmana sí i l'altra també succeeixen. Els millors clubs, el màxim de corredors, l'alt nivell de competició i la bondat dels veterans no es mereixen ser trepitxats tan sovint. Quan et fas gran et perden el respecte, deu ser això.